Los clientes de las franquicias The Singular Kitchen conducen coches de lujo

Junto con la marca de electrodomésticos Franke, la firma ha lanzado la campaña "Huye de la crisis conduciendo un Ferrari".

Fecha: 16/03/2009

Los clientes de las franquicias The Singular Kitchen conducen coches de lujo

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y en la comercialización de mobiliario de cocina, junto a la marca de electrodomésticos y complementos para la cocina Franke, ha lanzado una nueva campaña de promoción. Bajo el título "Huye de la crisis conduciendo un Ferrari", ambas marcas premian a los consumidores que adquieran un determinado bloque de electrodomésticos de la marca Franke de forma exclusiva en cualquiera de los más de 100 concesionarios oficiales de la marca The singular Kitchen.

El bloque de electrodomésticos, compuesto por un frigorífico, una placa, un horno, una campana y un lavavajillas, cuenta con unas características técnicas excepcionales y un precio muy competitivo. Al adquirirlo, el consumidor será premiado con la posibilidad de conducir un Ferrari sin sorteos ni concursos.

Para aquellos clientes que no tengan carnet de conducir o que no sean muy amigos de la velocidad, el premio puede ser canjeado por cientos de experiencias diferentes como saltos en paracaídas, vuelos en ultraligeros, una cena para 2 en un restaurante con estrella Michelín, etc.

La campaña se ha desarrollado conjuntamente por los departamentos de Marketing de ambas marcas y se ha basado en inserciones en diversos medios de comunicación y en publicidad en el punto de venta, con cartelería, dípticos informativos, expositores, etc.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas, gran variedad de producto y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta 2 modalidades de franquicia: Studios (locales de a partir de 150 metros cuadrados situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 metros cuadrados situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.