Las franquicias Expense Reduction Analysts prestan ayuda a las empresas de intermediación laboral

Estas compañías podrán ofrecer las franquicias de Expense Reduction a sus clientes.

Fecha: 16/03/2009

Expense Reduction Analysts, cadena de consultoría especializada en la optimización de gastos no estratégicos, ha abierto su amplio catálogo de servicios de control de gastos a las empresas de outplacement a través de su sistema de franquicias.

De este modo, las empresas especializadas en recolocación de trabajadores e intermediación laboral podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de entrar en la red de consultores de Expense Reduction Anlysts como alternativa profesional.

Las expertos en outplacement podrán ampliar así sus servicios de asesoría, capacitación y apoyo para la reinserción laboral, cubriendo un amplio espectro de perfiles profesionales. Expense Reduction Analysts está especializada en todas aquellas áreas de negocio en las que la optimización y control de los gastos generales juegan un papel fundamental: artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

Éstas, entre otras áreas de negocio de las empresas, son algunas de las que más padecen los rigores de coyunturas económicas como la actual y en las que se producen más recortes de gastos. Y es aquí donde las empresas y los profesionales especializados en consultoría de gastos generales pueden encontrar un amplío mercado.

En palabras de Francisco Escanellas, director general de Expense Reduction Anlysts en España, "en una situación de crisis como la actual, se abren un sinfín de posibilidades para empresas de consultoría de gastos como la nuestra. Creemos que aunando esfuerzos, se pueden reconducir el rumbo de muchos y muy buenos profesionales que viven en estos momentos una época de gran incertidumbre laboral, y que pueden encontrar en nuestra red de consultores una excelente salida profesional".

La franquicia Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 20 consultores en España. Está presente en más de 20 países con más de 650 consultores.

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.