La franquicia de gimnasios Body Factory participa en la 28ª Convención Internacional IHRSA

El evento se desarrolla en San Francisco (Estados Unidos) del 14 al 19 de marzo.

Fecha: 16/03/2009

La franquicia de gimnasios Body Factory participa en la 28ª Convención Internacional IHRSA

Body Factory, franquicia especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, acude a la 28ª Convención Internacional y Feria IHRSA 2009 que se celebra en San Francisco (Estados Unidos) del 14 al 19 de marzo.

Durante 6 días, el sector del fitness a nivel internacional se concentrará en Moscone Center, uno de los complejos de ferias y convenciones más espectacular de Estados Unidos. Este ha sido el lugar elegido por IHRSA, sociedad que agrupa los gimnasios de ese país y organizadora año tras año del encuentro mundial empresas del mercado de gimnasios e instalaciones deportivas. En esta Convención se concentran los mejores profesionales y se ofrecen ponencias que exponen las inquietudes y novedades del sector, así como información precisa sobre el negocio, crecimiento y perspectivas de las oportunidades y los desafíos en este mercado.

En el Programa de Conferencias de esta edición, destacan temas como El Estado de la Industria hoy, a cargo de Joe Moore, p residente y CEO de IHRSA, o Trabaja tus Puntos Fuertes, de Marcus Buckingham, autor y consultor. Asimismo, intervendrán otros empresarios de renombre internacional en el sector como John Kersh, presidente de Citrus Gym y creador del Congreso Europeo de IHRSA; o Seth Godin, empresario, agente de cambios y autor de best sellers.

Durante estos días, Body Factory compartirá experiencias con los principales líderes del sector y con los diversos proveedores de la industria del fitness y el bienestar. Las más importantes firmas de la industria europea y del mercado internacional exhibirán sus productos.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 55.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.