La Asociación Logroño sin Barreras firma un acuerdo con la franquicia Mundoabuelo

La tienda Mundoabuelo de la ciudad ofrecerá descuentos especiales a los asociados.

Fecha: 16/03/2009

La Asociación Logroño sin Barreras firma un acuerdo con la franquicia Mundoabuelo

La red de franquicias Mundoabuelo ha firmado un convenio con la Asociación Logroño sin Barreras. A través de este acuerdo, se intentará mejorar los servicios asistenciales de los asociados. Esta firma prevé la aplicación de descuentos especiales en la tienda Mundoabuelo de Logroño. Además, se ofrecerá asesoramiento gratuito en la adaptación de los domicilios de los afiliados a la organización así como la realización de jornadas y conferencias informativas.

El objetivo de Logroño sin Barreras es la promoción del bienestar social y de la independencia de las personas con discapacidad física, facilitando las herramientas necesarias para que puedan tomar las decisiones oportunas sobre los diferentes ámbitos de su vida, y apostando por su integración y normalización.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 120 convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de ayudas técnicas en el día a día.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.