Las franquicias Taberna Bocatín invita a comer a 10.000 desempleados

La firma espera ofrecer 50.000 menús gratis.

Fecha: 13/03/2009

Las franquicias Taberna Bocatín invita a comer a 10.000 desempleados

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, ha cosechado un gran éxito con la acción social que comenzó a primeros de mes en el que la red de establecimientos invitaba a comer o cenar a todos los que hubieran perdido su trabajo. Ya son más de 10.000 las personas que han disfrutado de esta campaña en un ambiente distendido y de ocio y arropados por los medios de comunicación y sus profesionales, que han actuado solidaria y desinteresadamente difundiendo la noticia por toda España.

"Queremos destacar el esfuerzo de todos los responsables de los medios que han hecho posible transmitir el mensaje social que Taberna Bocatín ha querido difundir, profesionales a los que en nombre de los miles de desempleados que han asistido a nuestros establecimientos queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento", explica Alfredo Heredia, director general de la compañía y artífice de la acción social.

El perfil de los participantes ha estado compuesto fundamentalmente por público joven y grupos de mujeres desempleadas, siendo los bocatines de jamón ibérico con salmorejo y el de pechuga de pollo con salsa barbacoa las estrellas de los pedidos. El ambiente tal y como se esperaba ha sido absolutamente distendido y desinhibido, convirtiéndose sobre todo en un momento agradable de ocio y el objetivo marcado por la compañía es llegar a los 50.000 menús gratis. "El apoyo tanto por parte de medios como de clientes anónimos ha sido total, hemos recibido mas de 200 correos electrónicos de apoyo a la acción por parte de internautas anónimos y actos solidarios voluntarios como la entrega por parte del director del centro comercial Planet Ocio en Villalba de un cheque como ayuda a la acción", afirma Heredia.

Recordemos que esta iniciativa comenzaba a primeros de mes cuando Taberna Bocatín, presentando la tarjeta del INEM y su DNI en cualquier taberna invitaba a degustar gratis un menú anti crisis a los desempleados. Esta acción social sería financiada en más de un 60% por la propia compañía de restauración y sus asociados, un 20% serían colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena y el resto, consistiría en aportaciones voluntarias de su salario del personal de la compañía.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.