La franquicia Javier Simorra se instaura en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Con este establecimiento, ubicado en la calle de Santa María, 12, la firma finaliza la expansión en la región.

Fecha: 13/03/2009

La franquicia Javier Simorra se instaura en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Javier Simorra, franquicia internacional de moda femenina y complementos, asienta sus diseños en la zona de máxima actividad comercial de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con una tienda de diseño innovador inspirado en la tienda emblema Sim_Code de Barcelona.

Este nuevo local, situado en la calle de Santa María, número 12, sigue la estrategia de la firma para buscar localizaciones en ciudades relevantes con un importante volumen de actividad comercial y de situar todas sus tiendas en los ejes más dinámicos de las ciudades. Esta nueva apertura significa para la marca instaurarse en una de las ciudades más importantes de España que aún no contaban con la presencia del diseñador catalán.

La nueva boutique, de 100 metros cuadrados, cuenta con un diseño moderno, de líneas simples y elegantes que respiran aires renovados y actuales.

La marca apuesta firmemente por la conexión entre el público de Sant Cugat y sus elegantes diseños. La tienda abre sus puertas presentando a sus clientas una extensa colección de prendas para esta nueva temporada primavera-verano marcando estilo con unos looks para la mujer elegante y ultra-femenina.

Esta nueva tienda reafirma el proceso de expansión y renovación en el que se encuentra la franquicia, al que se añade la próxima apertura de un nuevo establecimiento en Terrassa con el que la enseña dará por finalizada su expansión en el Vallés.

Contacte con JAVIER SIMORRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.