La franquicia CreditServices sigue abriendo nuevas fronteras

Con motivo de su expansión internacional, CreditServices estuvo presente del 5 al 7 de Marzo en la Feria de la Franquicia de México.

Fecha: 13/03/2009

México, 32ª Feria Internacional de la Franquicia. Con motivo de su expansión internacional, CreditServices estuvo presente del 5 al 7 de Marzo en la Feria de la Franquicia de México. Esther López, Directora de Desarrollo Internacional de la compañía CreditServices, afirma que el objetivo principal de la asistencia a la Feria es poder conocer el potencial del mercado mexicano. Empresarios de la franquicia, inversores y emprendedores se reunieron en torno a los más de 200 expositores que esta edición alcanzó.

Durante la celebración de la Feria Internacional de la Franquicia, CreditServices tuvo la ocasión de contactar de forma directa con inversores y emprendedores de México, el vecino mercado norteamericano y de toda Centroamérica. La franquicia española representó la mayor delegación extranjera de la feria mexicana, que de entre sus 260 propuestas contó con cadenas llegadas de Estados Unidos, Rusia, Perú, Costa Rica, Guatemala y Honduras, entre otros países.

Sin lugar a dudas, México se convirtió en el escenario internacional para emprendedores y empresarios y gracias a la gran cantidad de expositores que estuvieron presentes,  la 32 edición de la FIF supuso una gran oportunidad para todos los sectores que operan en franquicia, debido a la posibilidad de generar y desarrollar nuevos conceptos de negocio.

El interés del sector español de la franquicia por el mercado mexicano viene de largo ya que se ha convertido en el segundo país de destino, tan sólo por detrás de Portugal, por número de cadenas.

Sobre CreditServices

La compañía CreditServices pretende extender su red a diez nuevos países en los próximos cinco años a través de master franquicias. La agencia financiera desvela que la clave principal del plan de expansión ha sido el análisis de los mercados emergentes donde su actividad de negocio tenía mucho que aportar al sistema financiero y a una sociedad que buscaba las mejores ofertas en financiación. 
Basado en la experiencia que la práctica en España le ha permitido adquirir, el equipo gestor de CreditServices ha iniciado un proceso para adaptar su “Know How” a los mercados internacionales.

“Analizamos el mercado permanentemente, conociendo las necesidades de nuestros clientes, presentes y futuros. Queremos seleccionar al Partner con las mayores posibilidades de éxito. Nuestro éxito puede ser también el suyo”  Palabras de Javier López, Presidente Ejecutivo.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.