La franquicia Clean & Iron Service de Andorra La Vella cambia de establecimiento

Norma Freitas, directora del establecimiento, espera aumentar su cartera de clientes.

Fecha: 13/03/2009

La franquicia Clean & Iron Service de Andorra La Vella cambia de establecimiento

La primera y más antigua de las agencias de la franquicia Clean & Iron Service, situada en Andorra la Vella, se ha trasladado de local para ampliar su espacio de gestión y para ampliar servicios y prestaciones para sus clientes.

Esta oficina, histórica de la franquicia y pionera en el desarrollo del sistema de trabajo de la cadena, lleva funcionando 11 años y en la actualidad tiene una plantilla de 64 empleadas de limpieza, 3 encargadas de personal, 1 administrativa y la directora, Norma Freitas, que además pertenece al departamento de Formación de la franquicia de servicios de limpieza.

"Uno de los objetivos de este cambio de ubicación es rentabilizar más nuestra imagen corporativa, que siempre ha sido muy valorada y premiada en diversas ocasiones. En esta nueva oficina, mucho mejor situada y con accesos peatonales, se nos ve mejor, y en las pocas semanas que llevamos trabajando en ella nos ha proporcionado ya varios clientes nuevos que han conocido nuestros servicios al pasar por delante del establecimiento", comenta Norma Freitas.

Contacte con CLEAN AND IRON SERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.