La franquicia McDonald"s lanza la plataforma UNO X UNO de la mano de Ricky Rubio

La campaña pretende inculcar valores de superación en los clientes de la firma.

Fecha: 12/03/2009

La franquicia McDonalds lanza la plataforma UNO X UNO de la mano de Ricky Rubio

El joven jugador profesional de baloncesto Ricky Rubio es la imagen elegida por la franquicia McDonald´s en España para su campaña publicitaria del lanzamiento de la nueva plataforma UNO X UNO, que está ya en sus restaurantes.

El contenido de los spots de la campaña muestra las habilidades del joven deportista y su capacidad para hacer canastas increíbles, con las que reta a un amigo que le responde enseñándole las cosas increíbles que se pueden conseguir en McDonald´s. La compañía ha elegido a Ricky Rubio como protagonista de su campaña porque se identifica a la perfección con sus valores: es un número uno, dinámico, un ejemplo atractivo para todos los grupos de edades y un joven "de calidad" como persona.

Sobre la plataforma, Ricky Rubio afirma: "cuando me propusieron protagonizar el anuncio me pareció una idea interesante y súper divertida. Se ve cómo con un balón puedo ser capaz de hacer cosas imposibles y que la gente no se puede creer".

La nueva plataforma UNO x UNO ofrece, al precio asequible de 1 euro cada uno, un total de 10 productos de calidad, entre los que se encuentran la hamburguesa, la hamburguesa con queso, Chicken Burger bbq, 4 McNuggets, Ensalada de la Huerta, patatas fritas pequeñas, cono Kit Kat, Fruit&Yogurt, café y café+redondo glaseado. En resumen, una amplia oferta en platos principales, acompañamientos y postres.

Según afirma Alex Simon, director de marketing y comunicación de la compañía en España, "McDonald´s siempre está al lado de los consumidores y aún más en estos tiempos difíciles ofreciendo productos de calidad a buen precio. Gracias a nuestra estrategia basada en ofrecer calidad y asequibilidad, valores intrínsecos a nuestra marca, somos una compañía sólida y fuerte y, que en estos momentos con la coyuntura económica que vivimos, adquieren todavía más fuerza y valor".

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.