La franquicia Lebrón Peluqueros firma un acuerdo con L"Oréal

El acuerdo tiene un valor de 2,2 millones de euros y una duración de 3 años.

Fecha: 12/03/2009

La franquicia Lebrón Peluqueros firma un acuerdo con LOréal

La franquicia Lebrón Peluqueros ha firmado un acuerdo con L"Oréal. La firma del convenio tuvo lugar el pasado 6 de marzo y contó con la presencia de Frédéric Espinosa, director general de la división de Productos Profesionales de L`Oréal, Antonio Martínez Rumbo, director, Sébastien Robinet, director comercial, Fernando Lapastora, director de Educación, Tomás Anaya, director de Ventas y Manuel Nieves, jefe de Ventas de Kerastase. En representación de la franquicia andaluza, acudió Antonio Lebrón, director general, junto a Alberto Lebrón, gerente, Alejandro Lebrón, director de Recursos Humanos, y David Romero, coordinador de Salones Lebrón.

Esta unión conlleva un compromiso de compra por parte de Lebrón de 2,2 millones de euros en producto en el presente trienio. Así, la firma espera la apertura de unos 3 salones al año.

En los últimos 9 meses, la franquicia ha inaugurado 3 establecimientos. Este año, la franquicia celebra el 80 aniversario de la apertura de su primer salón de belleza, además del centenario del nacimiento de su fundador, Joaquín Lebrón.

Contacte con LEBRON PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.