Las franquicias Midas presentan la cita previa

Los clientes pueden concretar la visita al taller a través de www.midas.es.

Fecha: 11/03/2009

Las franquicias Midas presentan la cita previa

La franquicia de mantenimiento y reparación rápida del automóvil Midas apuesta de nuevo por sus clientes y pone en marcha un servicio que permite a aquellos conductores que lo deseen la posibilidad de visitar los centros de la red con cita previa. Además, los conductores que prefieran acudir directamente al centro podrá hacerlo también sin necesidad de aviso previo.

Con este nuevo servicio, que ya tiene en marcha el 95% de los centros de la cadena, el conductor puede solicitar a través de la web de Midas, www.midas.es, por teléfono o en el propio centro, el momento en el que acercar el coche para realizar su revisión o mantenimiento.

Según palabras de Alain Flipo, director general de Midas España, "en Midas queremos ofrecer los mejores servicios al cliente y mantener la confianza de los que ya acuden a nuestros centros. La compañía refuerza sus servicios con esta herramienta y consigue ofrecer un servicio integral de calidad a los conductores".

Midas persigue la fidelización de sus clientes, que marcan siempre la estrategia de la compañía, y adapta su oferta a las cambiantes necesidades de los conductores. A través de la cita previa la red amplía sus servicios, ofrece una respuesta más rápida a sus clientes y permite una gestión más eficiente de los centros.

Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento y revisión del automóvil -a través de su programa La Revisión Midas-. En la actualidad, Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.