La franquicia Pizzón Pizza lanza un nuevo modelo de negocio

La firma ha abierto el primer Pizzón Pizza Restaurant, por el momento no franquiciable.

Fecha: 11/03/2009

La franquicia Pizzón Pizza lanza un nuevo modelo de negocio

Pizzón Pizza ha puesto en marcha su primer establecimiento Pizzón Pizza Restaurant, ofreciendo un concepto de negocio totalmente distinto al ya conocido y una carta más completa orientada al menú individual.

Y es que salvando algunos detalles, nadie diría que estamos en un local Pizzón Pizza cuando entramos en este nuevo restaurante. El local está plagado de detalles de ambientación americana y las mesas se suceden a lo largo de un establecimiento de mayores dimensiones que a los nos tiene acostumbrados la enseña.

En la oferta de la firma, se ha incluido la hamburguesa, además de un menú individual en 2 tamaños, mediano y grande. Ambos formatos, por debajo de los 6 euros, permiten disfrutar de un combo tradicional de hamburguesa, patatas y refresco o de algunas de las pizzas más populares de la casa junto con la bebida. Las ensaladas, como era previsible, también aparecen el menú con varias especialidades y aliños.

Según la dirección de la franquicia, este nuevo concepto no afectará a sus planes de expansión de Pizzón Pizza ya que "el nuevo concepto no será franquiciable hasta haber depurado la nueva operativa y obtenido las cuentas de explotación previstas". Por otra parte, la ubicación preferente para los nuevos locales será totalmente diferente a la de un Pizzón Pizza tradicional. "El concepto Pizzón Pizza seguirá orientado a zonas residenciales y periféricas, mientras que Pizzón Pizza Restaurant será susceptible de implantación en centros comerciales y zonas de primer orden", afirman en la central.

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.