La franquicia Mundoabuelo firma un acuerdo de colaboración con el Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León

Los socios del Club de los 60 se beneficiarán de descuentos entre el 5 y el 10%.

Fecha: 11/03/2009

La franquicia Mundoabuelo firma un acuerdo de colaboración con el Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León

Mundoabuelo, franquicia especializada en ayudas técnicas y productos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ha firmado un acuerdo con el Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, gracias al cual todos los socios del Club de los 60 se beneficiarán de asesoramiento gratuito y descuentos especiales (entre un 5% y un 10%) en la adquisición de sus productos. Para conseguir estas ofertas, los interesados deberán acercarse al establecimiento de la calle de San Bruno, 6 de Burgos.

El Club de los 60 es un servicio ofrecido por la Gerencia de Servicios Sociales en colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León, las Cajas de Ahorro de la Comunidad, y otros organismos y entidades que se han adherido a la misma. Así, pueden ser titulares de la tarjeta todas las personas con más de 60 años que residan en la Comunidad de Castilla y León.

El número de personas mayores se duplicará en los próximos años al igual que las patologías crónicas asociadas a este segmento de edad: nos encontramos ante una etapa de la vida en la que cada vez son más necesarias determinadas ayudas para continuar manteniendo una óptima calidad de vida (ayudas para alimentarse, vestirse, asearse, desplazarse, etc.), y en la que suele dependerse tan sólo de una pensión más bien ajustada, por lo que este tipo de iniciativas son fundamentales.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.