Grupo Vips llega a un acuerdo con JohnsonDiversey

La compañía franquiciadora de Ginos utilizará los productos Suma Café para la limpieza de sus máquinas espresso.

Fecha: 11/03/2009

Grupo Vips llega a un acuerdo con JohnsonDiversey

JohnsonDiversey, empresa líder en productos de limpieza e higiene profesional, y el Grupo VIPS, empresa franquiciadora de Ginos, han llegado a un acuerdo mediante el cual los establecimientos de las marcas Vips, Ginos, The Wok, TGI Friday’s y Tio Pepe y los 11 restaurantes singulares que opera el Grupo, utilizarán la gama de productos Suma Café para la limpieza de sus máquinas espresso.

El Grupo VIPS cuenta en la actualidad con un total de 400 establecimientos ubicados en más de 18 provincias españolas. Todos ellos, a excepción de la cadena Starbucks Coffee que cuenta con su propio sistema, utilizarán en la limpieza de sus máquinas de café la gama Suma Café, que JohnsonDiversey lanzó al mercado el mes de febrero de 2008. Los productos de esta línea no son corrosivos y garantizan la máxima seguridad en la limpieza de todo tipo de máquinas de café y de sus materiales.

En palabras de Mónica Peña, KH & PC Marketing Manager de JohnsonDiversey España, "el crecimiento de cadenas de cafetería y restauración está comportando una búsqueda por parte del empresario de mantener la calidad original del café, intentado respetar al máximo el aroma y el sabor del producto. La gama Suma Café no sólo garantiza las condiciones higiénicas y de seguridad alimentaria, sino que además contribuye a optimizar la calidad en el producto final. Por otra parte, su utilización supone una mejora en el rendimiento de las máquinas de café y, en consecuencia, de una reducción en el número de averías".

Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España. Gestiona un total de 16 marcas comerciales agrupadas en 400 establecimientos. Opera 6 cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), Ginos, The Wok, restaurantes Tío Pepe y dos marcas internacionales; T.G.I. Friday’s y Starbucks Coffee. El Grupo Vips firmó un acuerdo de Joint Venture con Starbucks, el líder mundial del café, para desarrollar la marca en España desde 2002, en Francia desde 2004 y en Portugal desde septiembre de 2008. Cuenta además con 11 restaurantes "singulares", todos ubicados en Madrid: El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood Majadahonda, Mood Velázquez y Root.

Grupo Vips atiende a más de 146.000 clientes diarios en sus 400 establecimientos. Además, posee un programa de fidelización, el Club Vips, con 1.350.000 socios en toda España y cerró el año 2007 con 447 millones de euros de facturación. Gran parte del éxito de la compañía reside en sus profesionales, más de 10.200 trabajadores de 85 nacionalidades distintas.

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.