Canal Ocio, franquicia antipiratería

La campaña Non-Pirate Days canjea películas copiadas ilegalmente por films en alquiler.

Fecha: 11/03/2009

Canal Ocio, franquicia antipiratería

La franquicia Canal Ocio pone en marcha su campaña Non-Pirate Days, mediante la cual se pretende concienciar a la gente contra la piratería, premiando la entrega de películas Pirata con alquileres gratis.

Canal Ocio Europa, como referente y vanguardia en defensa de los intereses y preocupaciones del sector, pone en marcha una importante campaña contra la piratería. A través de esta campaña, que contará con un alto despliegue publicitario, se intentará concienciar al usuario de lo perjudicial que resulta este fenómeno.

Por eso se persigue incentivar directamente al usuario ofreciéndole un alquiler gratis por cada película "pirata" que lleven a las tiendas franquiciadas. De esta manera, se pretende intentar paliar la piratería y a su vez implicar al cliente de tal manera, que

pueda observar de primera mano cuales son los beneficios de alquilar una copia "legal" y los de poseer una "ilegal".

La campaña, que irá encabezada con el lema Non-pirate days, se llevará a cabo durante todo el mes de marzo de lunes a jueves y estará limitada a 3 tiradas por cliente y día.

Para abrir una franquicia Canal Ocio se requiere una inversión en torno a 200 euros por metro cuadrado en concepto de adaptación de local, incluida obra civil y un canon de entrada de 7.000 euros. El contrato de franquicia se firma por un periodo de 5 años renovables y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a un año. Carece de royalty de explotación. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son aproximadamente 150 metros cuadrados.

Contacte con CANAL OCIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.