Vitoria inaugura franquicia La Tagliatella

El restaurante se encuentra en la calle de Sancho el Sabio, 1.

Fecha: 10/03/2009

Vitoria inaugura franquicia La Tagliatella

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en la ciudad de Vitoria, lo que le permite alcanzar la cifra de 71 restaurantes operativos.

El nuevo restaurante franquiciado de La Tagliatella está ubicado en la calle de Sancho el Sabio, número 1, muy cerca de la catedral y a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

El amplio local cuenta con capacidad para 124 comensales, distribuidos en zona de fumadores y no fumadores, y en él se puede degustar la amplia variedad de platos que constituyen la oferta de La Tagliatella, incluyendo las recientes novedades incorporadas por la cadena, especialmente en lo que se refiere a pastas rellenas.

Con esta nueva inauguración, La Tagliatella comienza el ejercicio 2009 con el excelente ritmo de crecimiento de los últimos meses, alcanzado la cifra de 71 locales operativos, de los que 64 son franquiciados y 7 pertenecen a la central de la cadena.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.