Las franquicias Nice Things presentan su primera colección de baño

Para el diseño, la marca ha contado con la colaboración de Guillermina Baeza.

Fecha: 10/03/2009

Las franquicias Nice Things presentan su primera colección de baño

La franquicia de ropa y complementos Nice Things se estrena con su primera colección de baño. Ésta comprende desde bikinis y bañadores reversibles, hasta pareos, toallas y bolsas de playa, vestidos camiseros, shorts, etc.

Para el estreno en esta nueva división de negocio, Nice Things ha contado con la colaboración de Guillermina Baeza, quien ha aportado su know-how en lo referente a patrones, materias y fabricación. De esta manera, se ha forjado la simbiosis perfecta entre la originalidad de los diseños Nice Things y la dilatada experiencia de Baeza en el sector de la ropa de baño.

Los diseños están inspirados en 2 de las líneas de ropa y complementos de la colección Nice Things de Primavera-Verano 2009, concretamente en la Pop Nature Colection, que combina el chic-romántico parisino con un toque de psicodelia, que viene marcado por el rosa y verde de las mariposas y de las flores. Y en la Arica Colection, en donde predominan colores muy saturados como el frambuesa y el amarillo ceilán que aparecen combinados con tonalidades neutras de marrones y crudos.

Además madres e hijas podrán ir combinadas a la playa, pues la línea de baño también está disponible para niñas de 2 a 10 años.

Contacte con NICE DAY-NICE THINGS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.