La franquicia Climastar llega a Cuenca

El primer centro de la firma en la región se ha inaugurado en Valverde de Júcar.

Fecha: 10/03/2009

La franquicia Climastar llega a Cuenca

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica con presencia en más de 20 países, inauguró el pasado jueves 5 de marzo su primera franquicia en la provincia de Cuenca. El nuevo establecimiento Climastar se localiza en Valverde de Júcar y está gestionado por la empresa local IMA Solution, que comercializa así los productos Climastar de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y energía solar térmica.

Con la apertura de esta nueva franquicia, Climastar estrena en Cuenca una nueva calefacción ecológica y de bajo consumo: CR System Dual Kherr. La compañía ha invertido más de 600.000 euros en el desarrollo de este sistema de calefacción, patentado a nivel internacional y cuya principal novedad es que utiliza un material especial como acumulador de calor, el Dual Kherr. Este material aporta rapidez y eficiencia, de manera que la calefacción Climastar consigue un ahorro medio de un 20% en consumo, frente a otros sistemas del mercado.

"Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia en climatización doméstica de diseño y de altas prestaciones en Cuenca. Apostamos por Climastar porque presenta una calefacción exclusiva, con unas prestaciones en tecnología y confort inigualables y con un precio muy competitivo. Creemos que este tipo de producto puede funcionar muy bien en Cuenca, ya que actualmente no existe una calefacción de las mismas características", explica Miguel Ángel Guijarro, socio director de la franquicia Climastar en Valverde de Júcar.

Esta nueva franquicia Climastar en Cuenca se une a la amplia red comercial que la empresa posee a nivel nacional e internacional. La empresa cuenta con 75 franquicias en España, Portugal y Andorra. Además, dispone de acuerdos de distribución comercial en más de 20 países de diversos continentes.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.