Nacex inaugura franquicia en Madrid

El centro se encuentra en la calle de Ávila, número 6.

Fecha: 09/03/2009

Nacex inaugura franquicia en Madrid

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Madrid, en la calle de Ávila, número 6.

Con esta nueva apertura son ya 42 las oficinas que Nacex tiene en la provincia de Madrid, respondiendo así a la estrategia de ofrecer la máxima cobertura en la capital, dando un mejor servicio a nuestros clientes.

Las ventas de la compañía en 2008 han crecido un 3,8% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 245 millones de euros. Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.