La franquicia Bodegas Galiana refuerza sus departamentos de Expansión y Marketing

El nuevo equipo está dirigido por Anabel Riveras.

Fecha: 09/03/2009

La franquicia Bodegas Galiana refuerza sus departamentos de Expansión y Marketing

La franquicia Tabernas Selectas Bodegas Galiana refuerza sus departamentos de Expansión y Marketing para ofrecer un mayor dinamismo y difusión nacional de su concepto de negocio, buscando nuevos mercados y anticipándose a los gustos del cliente.

Estos establecimientos, abiertos todo el día, ofrecen una variada oferta gastronómica que abarca desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas. En la actualidad, la red cuenta con 29 establecimientos repartidos por 8 comunidades autónomas españolas, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Islas Canarias y Cataluña.

La experiencia del nuevo departamento de Expansión, liderado por Anabel Riveras, se pone de manifiesto con proyectos importantes que ya han gestionado, como la expansión de la cadena Lizarrán desde sus orígenes, cadenas de moda internacional como Celio y 71Settantuno, y muchas otras derivadas de su larga experiencia de más de 20 años en el sector.

El departamento de Expansión de Bodegas Galiana está trabajando para extender la red de tabernas selectas en varias comunidades autónomas, tanto en las que tiene implantación como en las que no.

Igualmente se ha reforzado el departamento de Marketing y Comunicación para llevar a cabo estrategias creativas de introducción de la marca adecuadas al mercado.

Como explica Juan Carlos Galiana, "la actual coyuntura económica de recesión requiere que nos esforcemos aún más para superar este periodo, por eso estamos potenciando los servicios de marketing y comunicación, para mejorar la productividad de la empresa y adelantarnos a los acontecimientos, adecuando nuestros productos, procesos y ventas a los gustos del cliente".

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.