La cadena de centros dietéticos y terapias naturales Ginkgo comienza a franquiciar

Tras el éxito cosechado en los últimos años en la comercialización de los mejores productos dietéticos y la impartición de terapias naturales alternativas a la medicina convencional, Ginkgo elige la fórmula de la franquicia para expandir su negocio.

Fecha: 09/03/2009

La cadena de centros dietéticos y terapias naturales Ginkgo comienza a franquiciar Ginkgo, es una franquicia basada en el cuidado de la salud de las personas utilizando productos y terapias naturales.

Ginkgo cuenta con 10 años de experiencia en el sector y 5 desde el primer centro abierto. Su experiencia se basa en el conocimiento de primera mano de las necesidades de la gente. Sin olvidar que empezaron como especialistas en Terapias Naturales además de la venta de productos.

El sector de la dietética y homeopatía viene experimentando un alto crecimiento en los últimos años.
 
Destacan en sus centros:
- Una atención profesional y personalizada a cada cliente y usuario.
- Una Imagen Corporativa bien definida e instalaciones perfectamente adecuadas y decoradas con una visión diáfana, clara y muy moderna.
- Una Selección de los mejores productos naturales en cuanto a resultados, calidad y precio fruto de nuestra experiencia como especialistas en terapias naturales.
- Una línea propia de complementos nutricionales basada en su propia investigación y condiciones preferentes en la compra de productos naturales gracias a una economía de escala.
- Una formación de alta calidad para sus profesionales y últimos avances en productos y terapias naturales.
Además de sus productos subdivididos en SUPLEMENTACION NATURAL, ALIMENTACION BIIOLOGICA, COSMETICA NATURAL, Ginkgo ofrece una gran variedad de Terapias Naturales.

Así pues Ginkgo se presenta como una franquicia innovadora dentro de su sector combinando claramente la mejor selección de productos con la experiencia de miles de horas de tratamientos en consulta. La satisfacción y fidelización de sus clientes así lo avalan. 

La franquicia va dirigida especialmente a aquellas personas con cierta “base” en cualquiera de los siguientes campos: Farmacéutico Naturópata, Dietista , Fitoterapéuta.. que quieran crecer profesionalmente mediante una formación exhaustiva, en un negocio con alta rentabilidad y con bastante futuro. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.