La Asociación de Franquiciadores de Andalucía celebra la primera jornada de

Al acto asistió Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA, acompañado de representantes de las enseñas asociadas.

Fecha: 09/03/2009

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía celebra la primera jornada de

Sevilla acogió la semana pasada la primera de las 8 jornadas de la iniciativa de la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) "La Franquicia: el Comercio del Futuro", registrando una alta participación e interés por los emprendedores de la capital andaluza.

Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA y Mariano Muñoz, director general de Merkamueble, abrían el acto con una exposición-coloquio sobre el modelo de franquicia, las características de su funcionamiento y los factores determinantes para el éxito empresarial en tiempos de crisis. El interés suscitado se plasmaba en la alta participación de los asistentes, que llevó a la organización a prolongar la duración más de lo previsto.

Algunas de las enseñas asociadas a FRANQUICIA, representadas por Alberto Ruíz (Papasá), Carlos Trujillo (Bottega Verde), José Martínez (Kroup), Juan Carlos Bernabéu (Grupo Café de Indias / Rodilla) y Manuel Folgado (Grupo System), exponían su concepto de negocio y sus respectivas estrategias a la hora de afrontar el panorama económico-financiero actual.

Los asistentes interesados tuvieron la oportunidad de entrevistarse con las franquicias asistentes, permitiéndoles conocer más en profundidad sus características de adhesión y funcionamiento.

Tras la cita sevillana, FRANCA ultima ya los preparativos de la que será la segunda jornada del programa, a celebrar en Huelva el próximo día 19 de marzo. El plazo de inscripciones para esta jornada y venideras sigue abierto en la web www.franquiciadoresandaluces.com


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.