NextYear llega a las franquicias Alain Afflelou

Los clientes pueden pagar los productos de la firma de 2 a 12 meses sin intereses.

Fecha: 06/03/2009

Alain Afflelou, red de franquicias ópticas, ha lanzado NextYear de Afflelou, una promoción que permitirá al cliente realizar su compra sin tener que abonar en ese momento y pagar así, hasta en un año sin ningún tipo de comisiones ni gastos adicionales.

Ante la situación económica actual, el interés del cliente por los créditos de consumo ha crecido significativamente para poder así mantener el nivel de consumo aunque, paradójicamente, los créditos concedidos por entidades han descendido paulatinamente a lo largo de 2008. En este contexto económico, Alain Afflelou ha decido adaptarse a las necesidades del cliente y crear así un producto que permita un pago adaptado a cada persona, sin que ello suponga un gasto adicional en la compra final.

Hasta ahora, existían fórmulas de financiación aunque siempre repercutían en algún gasto al cliente. Con NextYear de Afflelou, la compañía ha logrado negociar unos acuerdos económicos que permitirán cerrar la compra con unas condiciones inmejorables: 0 intereses, 0 comisiones y 0 gastos.

Con NextYear de Afflelou se podrá abonar la compra de 2 hasta 12 meses, es decir, en cómodos plazos, sin intereses y sin la necesidad de realizar complicados papeleos. Eva Ivars, directora general de la compañía en España, considera: "Estamos seguros de que NextYear será una nueva manera de comprar en el sector, supondrá casi una revolución, ya que el cliente podrá marcharse de la óptica con sus gafas sin tener que realizar ningún pago. Pero sobre todo es la forma de escuchar a nuestros clientes".

Este producto supone una nueva innovación en el marketing de la franquicia, como ya lo supuso en su día Tchin,Tchin.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.