La franquicia +guap@s lanza un bono de oxigenoterapia

Los clientes pueden disfrutar de 10 sesiones con un 15% de descuento.

Fecha: 06/03/2009

La franquicia +guap@s lanza un bono de oxigenoterapia

+guap@s, marca propiedad del grupo Sinvello, ha decidido promocionar los tratamientos de oxigenoterapia lanzando al mercado un bono de diez sesiones en el que se aplica un 15% de descuento. Con la incorporación de esta técnica, la enseña amplía su cartera de servicios en la que ya se incluían la fotodepilación y la mesoterapia virtual.

La oxigenoterapia es un tratamiento antiedad que aprovecha las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos. No tiene ningún tipo de contraindicación y no resulta agresivo para la piel. Mediante su práctica, se difuminan las arrugas, se cierran los poros, se aclaran las manchas oscuras y se hidrata la piel obteniendo una suavidad y luminosidad extra. Además, la técnica es idónea para el tratamiento de las lesiones cutáneas ya que mejora las fibras elásticas, estimula la microcirculación, mejora la estructura del colágeno y equilibra la producción de sebo de la piel.

El tratamiento de oxigenoterapia tiene un coste 60 euros y con el nuevo bono de diez que la enseña acaba de lanzar se obtiene un descuento del 15% en cada visita. La duración de la sesión ronda los 45 minutos y se compone de una limpieza (exfoliante + tónico), pulverización de oxigeno puro, mascarilla de algas y serum.

"En +guap@s tratamos de incorporar los tratamientos más novedosos del sector a los precios más competitivos del mercado. De esta forma, nuestros clientes ven sus expectativas cubiertas, y nuestra red de franquiciados se siente muy satisfecha de poder ofrecer las últimas novedades del mundo de la cosmética", comenta Ignacio Martínez, responsable del grupo Sinvello.

+guap@s propone 2 opciones de negocio diferentes. En la primera, que conlleva una inversión de inicial de 31.000 euros, el franquiciado recibirá los equipos para realizar los tratamientos en propiedad. Sin embargo, en la segunda opción, que tiene un coste de 18.000 euros, el Grupo Sinvello le alquilará las máquinas al franquiciado por un importe de 450 euros mensuales durante un mínimo de dos años, teniendo la opción al cuarto año de la compra de las mismas por un precio total de 200 euros. En ambas opciones el franquiciado también recibirá los consumibles, cremas y geles, mobiliario y decoración, material de papelería y sistema informático de gestión.

+guap@s está buscando personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio negocio para ampliar su red de franquicias. Para entrar a formar parte de su cadena es necesario disponer de un local con una superficie de 40 metros cuadrados en una población con un mínimo de 10.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.