Il Caffè di Roma abre franquicia en la estación de Santa Justa, en Sevilla

La compañía Autogrill es la encargada de gestionar el nuevo establecimiento de la firma italiana.

Fecha: 06/03/2009

Il Caffè di Roma abre franquicia en la estación de Santa Justa, en Sevilla

Il Caffè di Roma, franquicia italiana con presencia en España y perteneciente al Grupo Lavazza, ha inaugurado un local en la estación de Santa Justa (Sevilla) la semana pasada de la mano de Autogrill.

En la inauguración del establecimiento estuvieron presentes el director general de la división de coffee shops de Lavazza España, Fernando Madrid, la directora general de Autogrill, Alessandra de Gaetano, y el director gerente de la zona suroeste de ADIF –Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-, Francisco Campaña Quesada.

El local, que es el segundo de Il Caffè di Roma en Sevilla, tiene una superficie de 60 metros cuadrados y dispone de una muy buena ubicación ya que es un local exterior situado en la estación de AVE que comunica Sevilla y Madrid.

Autogrill gestionará este establecimiento en régimen de franquicia, igual que lo hace desde 2004 en el local Il Caffè di Roma de la Gare du Nord de París.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, actualmente dispone de una red de 69 locales repartidos por España y otros países. La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.