D-uñas baja la inversión de la franquicia en un 25%

Los nuevos franquiciados sólo deberán aportar a la red 30.000 euros.

Fecha: 06/03/2009

D-uñas baja la inversión de la franquicia en un 25%

D-uñas, la franquicia especializada en el cuidado de las uñas, ha flexibilizado sus condiciones económicas, reduciendo en un 25% la inversión necesaria para abrir un establecimiento de la cadena con el fin de dar opciones a los nuevos emprendedores a tener su propio negocio.

De esta manera, D-uñas ha estipulado la inversión necesaria para formar parte de su red de establecimientos en 30.000 euros –incluido canon de entrada- frente a los 39.900 euros que se necesitaban hasta ahora. Así, el inversor necesitará unos fondos de 55.000 euros para montar un establecimiento, en lugar de los 70.000 euros que se precisaban anteriormente. Estos fondos incluyen la obra civil.

Con esta decisión, la franquicia malagueña especializada en estética ajusta su concepto de negocio a las actuales necesidades del mercado, ya que el sector de belleza y estética sigue creciendo a un ritmo anual del 10%.

D-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. Fiel a sus planes de expansión, D-uñas tiene en Madrid y Andalucía -especialmente Granada, Málaga y Sevilla- y Levante sus objetivos prioritarios para ubicarse.

D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.