Rentmolques.com comienza a franquiciar

Desde 19.500 euros, el emprendedor puede poseer un negocio especializado en el alquiler de remolques.

Fecha: 05/03/2009

Rentmolques.com comienza a franquiciar

Rentmolques.com, la empresa especializada en el alquiler de remolques para automóviles, comienza su expansión nacional a través del sistema de franquicias. Rentmolques.com es un innovador modelo de negocio enfocado al alquiler de todo tipo de remolques para automóviles que intenta suplir los pequeños problemas de autotransporte.

La enseña ofrece soluciones profesionales a un mercado que no contaba con este tipo de servicios. Su actividad consiste en el alquiler, a precios económicos, de remolques de todo tipo para el transporte de objetos, maquinaria, coches, motos o quads.

Rentmolques.com apuesta por Internet para dar a conocer su modelo de negocio. La enseña dispone de una página web con un diseño moderno y funcional, www.rentmolques.com, que incluye tanto información de la compañía, como un catálogo con fotos y medidas detalladas de todos los modelos de remolques de los que disponen.

La enseña comienza a franquiciar cinco años después de su puesta en funcionamiento, tras comprobar la rentabilidad de su concepto de negocio con sede en la provincia de Valladolid. Actualmente la central cuenta con más de 3.000 clientes fijos.

Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en el sector y expandirse por toda España. En base a esta estrategia sus responsables pretenden terminar el año con una red mínima de 10 a 15 franquicias.

El abanico de clientes de Rentmolques.com es muy amplio, desde pequeños profesionales a autónomos o clientes privados que necesiten puntualmente transportar materiales de obra o incluso un coche averiado. Destacan también los moteros que utilizan estos remolques para trasladar sus motos o quads a las principales competiciones deportivas de toda España.

El alquiler de remolques se presenta como una solución económica, fiable y cómoda a los problemas de autotransporte. Para atender las necesidades de cada cliente la enseña cuenta con una amplia variedad de modelos y tamaños, desde cajas de 2 a 3,5 metros con uno o 2 ejes, hasta remolques especiales para transportar motos, coches o quads. Existe un modelo para cada necesidad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Rentmolques.com es de 19.500 euros, incluido el canon de entrada y 6 remolques tipo. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 200 metros cuadrados aunque no es necesario un local cubierto, vale una carpa con oficina. El negocio debe estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Rentmolques.com puede funcionar también como córner en gasolineras, lavacoches, talleres etc.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.