Reisswolf abre su décima franquicia

El nuevo centro de encuentra en Rafelbunyol, en Valencia.

Fecha: 05/03/2009

Reisswolf abre su décima franquicia

Reisswolf, franquicia especializada en la destrucción de datos confidenciales, abre franquicia en la Comunidad Valenciana y en Murcia. La apertura de esta nueva franquicia, que estará ubicada en Rafelbunyol (Valencia) y contará con 9 empleados, dará cobertura a toda la zona de Levante. El sistema de Reisswolf se basa en un estricto protocolo de seguridad que engloba el proceso desde el que el usuario se desprende de sus documentos hasta que estos son destruidos en la planta de seguridad.

La décima franquicia de Reisswolf, en la que se han invertido un total de 700.000 euros, cubre la presencia de la compañía en la península Ibérica. El objetivo de Reisswolf-Levante es recuperar esta inversión en los 3 primeros años de funcionamiento. El sistema Reisswolf destaca por la extrema seguridad en la custodia, recogida, transporte y destrucción de datos confidenciales, ya que utiliza contenedores exclusivos fabricados en aluminio, con cerradura patentada de alta seguridad. En estos contenedores, el cliente introduce cualquier tipo de soporte de datos confidenciales para su posterior destrucción.

Las instalaciones de Reisswolf en Rafelbunyol cuentan con capacidad para destruir hasta 5 toneladas de papel por hora. Los documentos llegan en furgones cerrados a este centro vigilado con cámaras de seguridad 24 horas al día para su destrucción por personal cualificado de la empresa.

Servicio seguro y logística rápida

Para el responsable de producto de Reisswolf-Levante, José Contreras, "la presencia de Reisswolf en la zona de Levante va a permitir, de forma económica, a centros hospitalarios, empresas de trabajo temporal, pymes o cualquier tipo de entidad asegurar a todos sus clientes la total confidencialidad en la destrucción de sus documentos".

En el mismo sentido, José Contreras subraya que "mientras Reisswolf puede utilizar el centro que se encuentre más cercano a la empresa que nos solicita el servicio y por lo tanto, toda las economías de escala que ello supone, otras empresas han de encarecer el servicio porque sólo cuentan con una única ubicación de destrucción de datos en la península".

Contacte con REISSWOLF

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.