Cellulem Block busca franquiciados en Levante, Islas Baleares, Aragón y Andalucía Oriental

La firma se ha fijado llegar a estas zonas antes de 2010.

Fecha: 05/03/2009

Cellulem Block busca franquiciados en Levante, Islas Baleares, Aragón y Andalucía Oriental

Cellulem Block, franquicia especializada en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, continúa con sus planes de expansión nacional y ha iniciado la búsqueda de nuevos franquiciados en varias áreas del país.

En concreto se está centrando en las zonas de Levante, Islas Baleares, Aragón y Andalucía Oriental, mercados desde los que diariamente el Servicio de Información de Clientes de la franquicia recibe peticiones.

A este respecto, desde los Servicios Centrales de Cellulem Block, el director de Expansión, Miguel Abraldes, ha asegurado: "Existe una demanda importante de nuestros servicios en estas zonas. Abrir un centro Cellulem Block en alguna de estas áreas lleva pareja una buena cartera de clientes". En este sentido Abraldes ha anunciado: "Desde el departamento de Expansión nos hemos marcado el objetivo de estar presente en todas estas zonas estratégicas antes de fin de año".

Desde 55.000 euros, una persona puede abrir su propio centro de belleza . Con una fórmula flexible en el que la inversión se adecua a las circunstancias, Cellulem Block hace posible la adaptación del centro y sus servicios a las limitaciones del local, la tipología de clientes del entorno o la capacidad de inversión de la persona interesada. "Vamos a llevar nuestros tratamientos de celulitis y belleza allá donde estén nuestros clientes", según comenta Abraldes.

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.