Onebiz la lucha contra la recesión: crece el 12,5%, abre nuevas empresas, crea puestos de trabajo y lanza servicios innovadores

Balance 2008 y Perspectivas para el 2009

Fecha: 04/03/2009

• Una facturación de 13,5 millones de euros en 2008
• 70 nuevas franquicias abiertas a nivel mundial
• Lanzamiento de 4 nuevos conceptos innovadores
• 10 nuevas oficinas abiertas en España en el 2008
• Previsión de 300 nuevos puestos de trabajo para el 2009

El grupo Onebiz consiguió contrarrestar la recesión económica el año pasado, de hecho, fue un período muy productivo para el Grupo Onebiz, que alcanzó la cifra de 13,5 millones de euros, alcanzando un crecimiento anual del 13 %. Además, el número de nuevas franquicias alcanzó la cifra de 70 unidades a nivel mundial, creando así más de 200 puestos de trabajo en el grupo en 2008. 

Conocido en el mercado nacional e internacional, Onebiz hizo justicia al lema de "gestión de redes para generar un buen negocio" en el 2008, permaneciendo siempre a la vanguardia de la iniciativa empresarial. Este año presenta 4 nuevos conceptos: Sensilas en el área de Salud, IMO24 con el asesoramiento y el fomento de la certificación energética, RealStone en el área de inversiones inmobiliarias y Expandit, que actúa como capital de riesgo. 

Además, en 2008, el Onebiz reforzó su presencia internacional mediante el establecimiento de una oficina en España, Madrid, y otra en Cabo Verde, Cidade da Praia para el desarrollo de sus negocios, con la inversión directa en las expansión de las marcas en franquicias. El proyecto Español es una de las prioridades del grupo como así lo refrendan los excelentes resultados registrados en España.

Así mismo, el Grupo Onebiz tiene previsto este año 2009 reforzar su presencia internacional con la apertura de 40 unidades de franquicia, con especial hincapié en España, Cabo Verde y Brasil. En Portugal el año pasado, el número total de nuevas aperturas alcanzó la cifra de 60 nuevas oficinas y tiendas. El Grupo prevé la creación de más de 300 franquicias y puestos de puestos de trabajo este año.

El Grupo Onebiz mantiene el liderazgo en Portugal en franquicias y es una referencia internacional en franquicias de servicios profesionales. En 2008, el grupo portugués mantuvo el crecimiento a pesar de las predicciones sobre la recesión económica. Estas cifras reflejan el fuerte crecimiento en el mercado de las 20 marcas del Grupo OneBiz que, a nivel internacional representa aproximadamente 80 millones de euros.

Contacte con NBB - NATIONAL BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.