La franquicia Häagen-Dazs se vincula con el arte emergente

Häagen-Dazs se ha propuesto intermediar en la relación de los nuevos artistas con los galeristas.

Fecha: 04/03/2009

La franquicia Häagen-Dazs se vincula con el arte emergente

Aprovechando la celebración del pasado ARCOMadrid, Häagen-Dazs ha puesto en marcha la primera edición del Premio ARCO 40 Häagen-Dazs, que nace al amparo de un nuevo movimiento artístico, que la marca de helados ha llamado el Häagendaísmo, “una nueva corriente de vanguardia, que define el arte como la representación de las emociones, y que busca lo absoluto en su forma más pura: la emoción”. TBWA ha diseñado toda la campaña.

De esta forma, el certamen gira en torno a la representación de las emociones, en estilo y formato libres, y está dirigido a jóvenes artistas y creadores mayores de 16 años residentes en España, con independencia de su nacionalidad.

Este proyecto está centrado en la web www.haagendaismo.org en la que, además del manifiesto y las bases del certamen, se expondrán todas las obras participantes, previamente valoradas por un prestigioso jurado. Los primeros artistas aceptados a concurso son Joanna Calle Casas, de la galería Riegner; Claire Harvey y Antonio Ballester, de Maisterravalbuena; Eugenio Merino, de ADN; Amparo Sard, de Espacio Líquido; Alberto Peral, de Masart; Moises Mañas, de Rosa Santos; Moris, de Kbk; Regina José Galindo, de Prometeo y Barbara Probst, de la galería Kuckei + Kuckei.

La obra ganadora, será merecedora de un premio en metálico de 15.000 euros y la exposición en ARCOMadrid 2010.

Noticia pertenenciente a www.marketingnews.es

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.