Con la franquicia Roscoking, ¡¡Bebidas Gratis Durante 2 Años!!

Roscoking, enseña especializada en Repostería Americana y Heladería Artesanal rompe con la crisis lanzando una Promoción que te quitará la sed.

Fecha: 04/03/2009

Con la franquicia Roscoking, ¡¡Bebidas Gratis Durante 2 Años!!

Roscoking continúa innovando para mejorar sus servicios y fidelizar a sus clientes, esta vez con el lanzamiento de una deliciosa Promoción para sus bebidas calientes.

Desde el 1 de Marzo ya puedes hacerte con la nueva Tarjeta de Cupón Promocional de Bebidas Calientes mediante la cuál te invitamos a tu Bebida favorita por la gorra.

Disfruta de 5 Bebidas Calientes y te obsequiamos con otra de tu elección.
Escoge tu favorita; Café con Leche, Capuchino, Bombón, Espresso, Americano, cualquier Infusión, o Chocolate Caliente.

La Promoción es válida para todos los días de la semana y en cualquier establecimiento de la Cadena Roscoking en España.

¡¡2 Años de Bebidas Gratis!!. La promoción estará vigente hasta el 31/12/2010, porque en años difíciles todos debemos poner nuestro granito de arena.

Disfruta de todos los productos Roscoking y sus increíbles Promociones en sus Establecimientos que te envolveran en un ambiente que combina colores y formas diferenciadas creando una atmósfera agradable y de calidad:

- C.C. Xanadú (Madrid)
- C.C. Carrefour (Valladolid)
- C.C. VallSur (Valladolid)
- C.C. Gran Casa (Zaragoza)

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesanal de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España. Este proyecto se está llevando a cabo mediante la expansión bajo el sistema de Franquicias de la marca, que ya prepara nuevas aperturas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.