Quasar Elite estrena Quasar Cinema

La franquicia líder de centros de ocio interactivos para público de todas las edades, instala su nuevo cine en 3-Dimensiones en varios de sus centros

Fecha: 03/03/2009

Quasar Elite estrena Quasar Cinema
Quasar Elite cadena de franquicias con 20 años de experiencia fuera de nuestras fronteras y 15 centros establecidos en nuestro país, se unen a la revolución 3-D en su afán por ofrecer nuevas propuestas al sector del ocio.
 
Mediante un sistema innovador de Cine Tridimensional, Quasar Elite ha adaptado esta tecnología de proyección a espacios más reducidos, creando salas con pantallas de 10 metros cuadrados y con capacidad para más de 40 personas integradas en los propios centros y enfocados al público más infantil.
 “Quasar Cinema” es la nueva actividad de los centros de ocio, apta para público a partir de 5 años, que con un catálogo de más de 100 películas educativas y de entretenimiento, hará las delicias de los más pequeños, quienes podrán vivir una experiencia única en cada visita que realicen.
 
Siempre buscando la última tecnología aplicada al sector del entretenimiento, Quasar Elite lanza este nuevo producto que se complementa perfectamente con el resto de juegos interactivos instalados en sus centros, como su ya famoso juego láser o el innovador paintball electrónico de interior, recientemente inaugurado en la franquicia de Valencia.
 
Quasar Elite es la primera cadena de centros de ocio en incorporar este novedoso sistema de proyección de películas tridimensionales. Inicialmente, “Quasar Cinema” se ha instalado en tres de los centros propios de la enseña en Tres Cantos, Las Rozas de Madrid y Torrejón de Ardoz, todos ellos en la Comunidad de Madrid, y confían en instalarlo en la mayoría de los centros, tanto propios como franquiciados a lo largo del año.

Contacte con QUASAR ELITE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.