La franquicia rodespi participará en las Jornadas de Orientación Laboral

Las Jornadas de Orientación Laboral ‘Conseguir un Empleo’ se llevarán a cabo durante los próximos días 4 y 5 de Marzo, en ellas estará presente rodespi, enseña especializada en ofrecer soluciones en torno al rural.

Fecha: 03/03/2009

La franquicia rodespi participará en las Jornadas de Orientación Laboral
La Escuela Politécnica Superior de Lugo va ha celebrar unas Jornadas organizadas por el Área de Orientación e Inserción Laboral del Campus de Lugo con la finalidad de mejorar la empleabilidad y facilitar el acceso al mercado laboral de sus titulados universitarios. Las Jornadas, que llevan como título ‘Conseguir un Empleo’, se llevarán a cabo durante los próximos días 4 y 5 de Marzo y tendrán lugar en el Salón de Actos de La Escuela Politécnica Superior de Lugo.
Las Jornadas son de carácter gratuito y van destinadas a estudiantes de últimos cursos y recién titulados.
 
El programa dará comienzo a las 10 de la mañana del miércoles 4 y tratará temas tan interesantes como, perfiles que demandan las empresas, herramientas y métodos para la búsqueda de empleo, creación de empresas… en ellas estarán presentes también antiguos alumnos que expondrán sus experiencias y empresas que ofrecerán oportunidades de negocio a los asistentes.
 
El Jueves día 5, a partir de las 16:30, rodespi expondrá a los allí presentes su modelo de negocio presentándoles una interesante posibilidad de futuro a través del autoempleo.

rodespi
, tras más de tres años en el mercado y gracias a sus excelentes resultados y a su continua adaptación, se presenta como un proyecto innovador que proporciona un servicio integral perfectamente adaptado a las necesidades específicas del mercado al que se dirige, mediante un servicio de calidad basado en la transparencia y la profesionalidad.
 
rodespi contempla un concepto multidisclipinar que aúna en una sola oficina una amplia variedad de servicios en torno al rural: inmobiliarios, financieros, ingeniería, arquitectura, asesoramiento legal…
 
Las diferentes líneas de ingresos contempladas en el modelo de negocio permiten minimizar el riesgo ante las dificultades que atraviesan ciertos sectores como el inmobiliario o el financiero.
 
Para asistir al acto solamente es necesario inscribirse en la Conserjería de la Escuela Politécnica Superior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.