La red de franquicias Primer Grupo reorganiza su estructura interna

La firma ha enfocado su actividad en la eliminación de stocks de viviendas.

Fecha: 02/03/2009

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria ha reorientado su estructura interna para atender a la demanda actual de empresas promotoras, constructoras y entidades financieras, potenciando la comercialización de productos y servicios inmobiliarios especializados enfocados a la eliminación de stocks de viviendas, conversión de proyectos de Renta Libre en VPP o la reconducción de operaciones conflictivas en la entrega de viviendas, entre otros. Su Plan Estratégico 2008-2011 parte de un estudio de las necesidades actuales de sus clientes y se centra en ofrecer soluciones cuyo éxito ya ha sido testado no sólo en sus 20 años de experiencia en la propia Corporación sino también en los clientes que ya han confiado en sus servicios en estos últimos años de cambio del sector.

En este sentido, la franquicia apuesta por potenciar, entre otros, los servicios de consultoría estratégica, abordando de una manera profesional cada una de las fases del proceso inmobiliario a través de una estructura capaz de implantar acciones para cada caso concreto.

En palabras de su presidente, Pedro Martínez, "se trata de estar al lado del empresario promotor, constructor, entidades financieras o propietarios de una cartera de inmuebles para afrontar con él, las que sin duda, son sus principales prioridades en este momento:

Eliminar sus stocks (estrategias de comercialización siguiendo el modelo Primer Grupocon su red y la MLS).

Estudiar la viabilidad de los proyectos que tiene en curso. En este punto, realizamos un trabajo en profundidad que abarca también el análisis de conversión de Renta Libre a VPP y la realización de todos los trabajos y gestiones necesarias para ello.

Reducir la caída del número de operaciones. Primer Grupole ofrece contar con nuestro equipo especializado en la reconducción de operaciones conflictivas en la entrega de viviendas (durante todo el proceso)

Contar con un asesoramiento jurídico profesional. En este punto nuestro valor es tener un equipo jurídico especializado en todo el proceso inmobiliario.

Esta de decisión implica poner todo el know-how adquirido en estos últimos 20 años en el sector y todos nuestros recursos, con el fin de aportar soluciones eficaces y rentables en el corto plazo para nuestros clientes y sobre las que se puedan además construir proyectos de futuro".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.