La red de franquicias Almeida Viajes ofrece una promoción especial anticrisis para los emprendedores

Además de descuentos en el canon de entrada ofrece sistemas de financiación a medida

Fecha: 02/03/2009

La red de franquicias Almeida Viajes ofrece una promoción especial anticrisis para los emprendedores

Almeida Viajes se adapta a las actuales condiciones del mercado y pone a disposición de todos los emprendedores una promoción especial anticrisis con un descuento del canon de entrada de un 30%. De esta forma los interesados en montar una agencia de viajes con esta marca contarán con todas las ventajas, servicios y beneficios de asociarse a uno de los grupos de agencias de viajes más fuertes y sólidos del mercado nacional e internacional, con un reducido canon de entrada. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de abril de 2009.

Almeida Viajes no quiere que la financiación del negocio sea un inconveniente para el emprendedor por lo que cuenta con diferentes opciones de financiación a medida y con un departamento especializado en subvenciones y asesoría. En este sentido Almeida Viajes ha creado un sistema propio de financiación para facilitar el acceso a su grupo y apoyar en la fase inicial a todos los emprendedores, en la que sólo se tiene que hacer una aportación inicial de 3.500€, y el resto en cómodas cuotas, sin ningún tipo de interés. La marca de agencias de viajes también ha llegado a varios acuerdos de colaboración con entidades financieras para ofrecer diferentes opciones de financiación personalizadas según las necesidades y situación del emprendedor.

Almeida Viajes quiere contribuir así al acceso al mercado laboral de aquellas personas desempleadas que quieran montar su propio negocio o bien ayudar económicamente en los inicios a todos los emprendedores que quieran tener su propia agencia de viajes. Por sólo un canon de entrada de 6.995€ más IVA, Almeida Viajes le ofrece tener una agencia de viajes en propiedad, un amplio curso de formación inicial teórico – práctico avalado por la Universidad de Málaga y cursos de formación continua, avanzados sistemas tecnológicos: sistema informático de gestión propio (LAVA.net), página web propia de reservas online (Almeidaweb), buscador de vuelos propio (Bookingvuelos), plataforma Serviempresa para la gestión de clientes de empresa e incentivos, sistema Infotouch de pantallas informativas, Mtour para envío de publicidad a través de Bluetooth, Caza Ofertas para sus clientes, productos propios y exclusivos a través de su mayorista: Nómada Travel, Viaja sin barreras (para discapacitados), Vinohotel (turismo Enológico), Viajasinparar (low cost), más de 16 departamentos para dar el mayor apoyo y atención a todos los franquiciados, Comisión Ejecutiva de Franquiciados, Q de Calidad Turística certificada y muchos servicios más.

Sin duda, el Grupo Almeida Viajes es la opción del mercado que más servicios y calidad ofrece en relación a su precio de adhesión. Una red de más de 300 agencias en España, Portugal y México, y delegaciones en Brasil, Chile, Panamá y Marruecos, lo confirma.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.