La franquicia Grupo Enerpal firma un acuerdo con UPA

Los afiliados a la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Galicia y Castilla y León disfrutarán de condiciones especiales para formar parte de la firma.

Fecha: 02/03/2009

La franquicia Grupo Enerpal y Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) han firmado un acuerdo a través del cual los afiliados de UPA en Galicia y Castilla y León disfrutarán de condiciones preferentes a la hora de poner en marcha una instalación de energía solar fotovoltaica en la cubierta de su nave o explotación.

Con este acuerdo, tanto Enerpal como UPA ofrecen a los agricultores y ganaderos gallegos y castellano-leoneses una alternativa de negocio que les permita obtener fuentes alternativas de ingresos, así como la revalorización de sus propiedades, a través de la puesta en marcha de una instalación de energía fotovoltaica conectada a red, una inversión segura, rentable y garantizada.

Enerpal pone a disposición de los afiliados de UPA la posibilidad de trabajar con unos de los grupos con más experiencia y solvencia del sector de las renovables en nuestro país. Después de una primera fase de toma de datos, Enerpal se encargará de dimensionar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades o a sus disposiciones, buscando soluciones arquitectónicas, técnicas y estéticas.

Los afiliados de UPA podrán acceder a los servicios de Enerpal en condiciones preferentes, no sólo en cuanto a precio, sino también contando con ventajas en cuanto a servicios de asesoramiento, mantenimientos y garantías.

Acerca de Enerpal

Enerpal es una red de franquicias en todo el territorio nacional dedicada a la difusión de las energías renovables. Ofrece un servicio de asesoramiento completo, diseño, venta y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, principalmente energía solar fotovoltaica y energía eólica.

Enerpal cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria, cuenta con más de 4.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos, desde importantes empresas y particulares a entes públicos, organismos oficiales, etc.

Además de sus proyectos de aprovechamiento de energía solar fotovoltaica -con más de 200 MW en fases de construcción y tramitación en este momento-, lleva a cabo proyectos de energía eólica, materia en la que cuenta con casi 1.000 MW en tramitación.

Contacte con GRUPO ENERPAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.