Franck Provost ofrece una sección de franquicias en su renovada web

El espacio www.franckprovost.es, con una nueva imagen, ha apostado por una estructura dinámica que favorezca la navegación.

Fecha: 02/03/2009

Franck Provost ofrece una sección de franquicias en su renovada web

Para empezar el año 2009, Franck Provost, franquicia de peluquería, ha desarrollado un nuevo espacio exclusivo en www.franckprovost.es.

La versión española de la web de Franck Provost, con un nuevo diseño, una imagen más corporativa, una estructura dinámica y unos contenidos actualizables al instante, tiene como objetivo potenciar la comunicación con toda la red, tanto de clientes como de franquiciados, permitiéndoles informarse sobre la marca en cualquier momento.

La web, además de las últimas tendencias y la presentación de la gama exclusiva Confidence Professionnelle Franck Provost, contiene áreas exclusivas:

- Para los clientes: descarga de promociones, información sobre nuevos productos y servicios exclusivos, búsqueda del salón más cercano y todas las novedades de la marca.

- Para el franquiciado: consulta e información sobre las novedades y ofertas que se lanzan desde la central con una plataforma de contacto.

- Para los peluqueros: la posibilidad de solicitar información sobre los cursos impartidos en la academia y mandar el currículo on line.

Con esta nueva página, la meta perseguida por la marca ha sido la de comunicar mejor los conceptos de negocio para futuros franquiciados, que podrán solicitar información directamente en la sección Franquicias.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.