FRANCA organiza las jornadas

Del 5 de marzo al 18 de junio, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía ofrece charlas gratuitas en todas las comunidades de la comunidad.

Fecha: 02/03/2009

FRANCA organiza las jornadas

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) organiza las I jornadas "La Franquicia: el Comercio del Futuro" en todas la provincias andaluzas, con el fin de dar a conocer y facilitar el acceso al modelo.

En tiempos de crisis, el autoempleo y la iniciativa empresarial se convierten en la mejor alternativa de la que dispone el emprendedor a la hora de afrontar su futuro. A este grupo cada vez más numeroso, hay que añadir aquellos empresarios que, bien por el descenso generalizado del consumo o por la búsqueda de nuevas oportunidades, se plantean la conveniencia de transformar o diversificar su negocio.

A día de hoy, la franquicia se perfila como una de las alternativas más interesantes y seguras de las que dispone el panorama económico-financiero actual. FRANCA, consciente de esta situación y dentro de su plan de acciones de 2009, organiza las jornadas "La Franquicia: el Comercio del Futuro". Estas jornadas, totalmente gratuitas aunque con aforo limitado, pretenden acercar la franquicia a estos grupos, profundizando en los aspectos básicos del funcionamiento del modelo y facilitando el acceso al mismo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse con cualquiera de los asociados de FRANCA, conociendo así las posibilidades que ofrecen para iniciarse como franquiciado.

Las jornadas se celebrarán en todas las provincias andaluzas entre el 5 de marzo (Sevilla) y el 18 de junio (Cádiz) y el plazo de inscripciones ya está abierto. Para más información visitar www.franquiciadoresandaluces.com/comerciodelfuturo/home.html


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.