Marco Esteban abre su quinta franquicia Body Factory

El multifranquiciado repite en Pinto, donde ha inaugurado un centro en la calle de Águilas, 16.

Fecha: 27/02/2009

Marco Esteban abre su quinta franquicia Body Factory

Body Factory, franquicia especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años de experiencia, abre un nuevo centro en Pinto (Madrid). Se trata del segundo establecimiento de la cadena abierto en esta localidad madrileña y es el quinto centro de Marco Esteban, franquiciado de Body Factory.

Este emprendedor inició su andadura como franquiciado de esta red de gimnasios en 2002, con la apertura de un centro en Arcentales (Madrid). Tras el éxito de este gimnasio y ante la rentabilidad y fortaleza de este concepto de negocio, continuó apostando por Body Factory con la apertura de 3 centros más en 5 años, situados en Valdemoro, Alcalá de Henares y Pinto y este año 2009 inaugura uno más en esta población.

El nuevo Body Factory está situado en la calle de Águilas, 16 en el Polígono la Estación de Pinto (Madrid). Con 1.500 metros cuadrados de superficie, este establecimiento cuenta con modernas y amplias instalaciones en las que destacan la Sala de Musculación y Cardiovascular y 3 Salas de Actividades Colectivas (Ciclo Indoor, Sala Zen de actividades suaves y Sala de Colectivas).

Además, ofrece servicios adicionales como Rayos UVA y Gabinetes de Estética así como Masaje y Zona de Aguas.

Body Factory ofrece gimnasios e instalaciones deportivas caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los habitantes de la zona.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 55.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.