Las franquicias Mundoabuelo ofrecen descuentos a los miembros de Club Júbilo

La compañía ha firmado un acuerdo con Vivr con Júbilo, la revista especializada en las personas mayores.

Fecha: 27/02/2009

Las franquicias Mundoabuelo ofrecen descuentos a los miembros de Club Júbilo

La franquicia Mundoabuelo ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial Vivir con Júbilo -la revista dedicada a las personas mayores más importante de España y que cuenta con más de 120.000 suscriptores-, gracias al cual todos los socios del Club Júbilo se beneficiarán de descuentos especiales en la adquisición de Ayudas Técnicas y Productos de Rehabilitación y Estimulación Cognitiva, presentando la tarjeta acreditativa en cualquiera de sus establecimientos.

Dentro del marco actual de crisis, la solidaridad social y la búsqueda de recursos que amparen a los que más lo necesitan se está perfilando no sólo como una medida paliativa, sino como una verdadera necesidad que tal vez consiga, al final del camino, crear una sociedad más fortalecida a nivel humano.

Con tiendas franquicias en las principales ciudades españolas, Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 120 convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan ayudas técnicas en el día a día.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.