Las agencias de viajes de Sercom de Andalucía se van de Carnavales a Cádiz

Más de 50 agentes de viajes de Sercom se reunieron el 20, 21 y 22 de febrero en Chiclana de la Frontera para pasar el fin de semana juntos, celebrar su reunión regional y disfrutar de los carnavales y las Chirigotas.

Fecha: 27/02/2009

Las agencias de viajes de Sercom de Andalucía se van de Carnavales a Cádiz

Las agencias de viajes de Sercom de la zona sur (Agencias de viajes independientes asociadas, Sercom Plus, Viajes Sercom y Stop Travel) celebraron este fin de semana pasado (21, 22 y 23 de febrero) su Reunión Regional 2009 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) dentro de un clima de fiesta, carnaval y chirigotas.

Aquí, más de 50 agentes de viajes de la zona sur de Sercom disfrutaron de tres días repletos de actividades, trabajo y como no, fiesta. Hasta Chiclana se desplazó el Director General de Sercom, Javier Vidal con parte de su equipo. En la sesión de trabajo, por un lado, las agencias pudieron realizar un curso intensivo de reciclaje de Orbis, donde un equipo de formación de Pipeline se trasladó in situ hasta el hotel de la reunión. Por otro lado las agencias dispusieron de casi todo el sábado para poner en común las nuevas acciones a desarrollar en su zona para empezar a trabajar en su propio crecimiento con acciones unificadas. Los nuevos coordinadores de zona, los nuevos puntos de expansión del grupo, Internet, las nuevas tecnologías, el posicionamiento online y las nuevas web de venta online para cada una de ellas abarcaron gran parte del día. La formación y las nuevas tecnologías están siendo pilares básicos en los que el grupo se está sustentando para crear esa diferenciación con su competencia.

Por supuesto no todo fue trabajo en la reunión ya que después de esta, todas las agencias disfrutaron, con la inestimable colaboración de la mayorista Europlayas, de un fin de semana completo con spa, visitas, comidas, cenas y el plato fuerte, un espectáculo de Chirigotas sólo para las agencias de Sercom. El fin de fiesta con barra libre hizo alargar la jornada hasta bien entrada la noche.

Sercom ha comenzado una ronda de reuniones regionales por toda España con el fin de acercar, informar, formar, disfrutar y atender personalmente a cada una de sus agencias asociadas. Estas reuniones que duran varios días se completan con distintas actividades organizadas desde Sercom (spas, viajes, visitas, espectáculos, etc).

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.