La franquicia Curves hace entrega de un vehículo Smart a una de sus clientas

El concurso para conseguir este coche tuvo lugar el año pasado.

Fecha: 27/02/2009

La franquicia Curves hace entrega de un vehículo Smart a una de sus clientas

Curves®, franquicia especializada en el fitness para mujeres realizado en 30 minutos, ha entregado recientemente un vehículo de la marca Smart a la ganadora del concurso que estuvo en marcha durante todo el año pasado. Las clientas de Curves® sólo tenían que inscribirse en una web creada especialmente para ellas y, de este modo, entraban en el sorteo de dicho vehículo. La ganadora del coche, Rebeca Viñas, clienta de la franquicia Curves® en Pontevedra, fue la agraciada con el Smart y se desplazó hasta Madrid para recogerlo. En sus propias palabras, Rebeca afirmó: "Todavía no creo que me haya tocado a mi".

La iniciativa partió del comité de franquiciados de Curves® con el objeto de facilitar la inscripción de nuevas clientas en sus centros y mejorar además la permanencia media por clienta en los gimnasios, fidelizando a las clientas. Roberto Rodríguez, director general de Curves® para España y Portugal, declara que: "Efectivamente, si además de entrenar en uno de los mejores sitios para ponerse en forma le añades la posibilidad de llevarte regalos del tamaño de este coche, seguro que te entrenas con más fuerza e ilusión y participas en el concurso. Además, la posibilidad de ganar el vehículo o cualquier otro premio, genera una fidelidad a la marca. Nuestras clientas saben que con Curves®, siempre habrá la posibilidad de conseguir algo extra".

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.