La franquicia Bang & Olufsen estrena experiencia online

El Club presenta al cliente una experiencia interactiva que le permite conocer en 3D todos los productos de la firma.

Fecha: 27/02/2009

La franquicia Bang & Olufsen estrena experiencia online

Bang & Olufsen, franquicia danesa reconocida por experiencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, ofrece a partir del 2 de marzo la posibilidad de adentrarse todavía más en el mundo Bang & Olufsen gracias a BeoLounge. Se trata del nuevo Club online y se encuentra alojado en www.bang-olufsen.com y ofrece una experiencia inesperada, única y cautivadora que habla de la marca y sus valores.

Mientras que la propia web de Bang & Olufsen busca dirigirse a la "mente" del consumidor, BeoLounge busca "el corazón" del visitante.

BeoLounge es una tienda virtual para presentar Bang & Olufsen de forma interactiva y va mucho más allá de la conocida Community ya que el nivel de interacción es mucho mayor. Es un paso importante en la relación con los usuarios y el paso previo de la visita física a la tienda.

Se navega virtualmente por un escenario en 3 dimensiones en el que un experto le acompaña y aconseja al visitante en todo momento. El viaje pasa por demostraciones de producto, una máquina del tiempo que permite viajar por la historia de la marca ó una sala VIP para cada usuario con recomendaciones específicas sobre cómo optimizar la experiencia Bang & Olufsen.

La franquicia Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.

Sin abandonar la vanguardia de la electrónica de consumo, en los últimos años Bang & Olufsen ha expandido su enorme experiencia y calidad a otros sectores como el de la hostelería y la industria automovilística. Así pues, en cuestión de sonido e imagen su actual gama de productos personifica la perfección e integración audiovisual no sólo en sistemas para el hogar, sino también para automóviles.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.