Starbene-Benedepil abre una franquicia en la calle de Latina, en Madrid

Araceli Caballero Mateos en la regente del nuevo centro, que ha supuesto una inversión aproximada de 45.000 euros más obra civil.

Fecha: 26/02/2009

Starbene-Benedepil abre una franquicia en la calle de Latina, en Madrid

Starbene-Benedepil, red de centros que ofrece servicios de fotodepilación, acaba de inaugurar una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid, concretamente en el barrio de Lucero. Este nuevo local está situado en la calle de Latina, número 24, y esta gestionado por Araceli Caballero Mateos, empresaria de 44 años de edad, que hasta el ahora había desarrollado su carrera profesional en el mundo de la informática.

La idea de iniciar su propio negocio se produce hace medio año aproximadamente, cuando surge la oportunidad de alquilar un local en el barrio que la ha visto crecer. "Abrimos al público al 25 de enero y en este corto periodo de tiempo me ha cambiado hasta el carácter. Hacer realidad un sueño que tenía desde hace muchos años ha hecho que mi actitud ante la vida cambie. Quería dar un giro, y en cuanto vi la oportunidad, no lo dudé", comenta Caballero.

La implantación del negocio, que ha supuesto una inversión de unos 45.000 con obra civil, se desarrolla en un local que dispone de 50 metros cuadrados, con unos 5 metros de fachada, en el que encontramos espacios diferenciados para realizar los distintos tratamientos en los que está especializada la marca, como la sala de fotodepilación, la de cavitación, la de presoterapia, otra habilitada para orientar sobre la necesidad de mantener una dieta equilibrada y otra en la que se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo en su plataforma Vibro-Fitness. Junto a Araceli trabaja Diana López Castillo, esteticista con más de 12 años de experiencia en el sector. Ambas poseen el título oficial que acredita sus conocimientos y especialización. "Me he encargado personalmente de buscar a una persona que encajara conmigo y con la imagen que quiero dar de mi centro. La complicidad e implicación que demuestra Diana en el día a día es fundamental. Para las 2 es un proyecto de futuro en el que estamos totalmente implicadas. Vamos a dar un servicio diferente e integral, orientado a las necesidades específicas de nuestros clientes", explica Araceli.

Starbene-Bendepil es un centro de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología punta. La central suministra el equipamiento necesario para iniciar la actividad, ya sea en régimen de alquiler o a través de venta directa. De esta manera, ofrece al franquiciado una alta capacidad de renovación en cuanto a maquinaria se refiere, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias en tratamientos y disponer en cada momento de la tecnología más avanzada para su desarrollo. Además, trabaja y comercializa su propia línea de productos cosméticos.

"El cliente al que nos dirigimos es un público tanto femenino como masculino, preocupado por la imagen y la estética personal, que apuesta por un cuidado habitual confiando en la calidad del producto y del servicio que le ofrecemos. Una de nuestras mayores ventajas es que, además, disponemos de un médico que nos orienta y dirige ante cualquier duda que se produce en el trabajo de cada día" dice Araceli.

Para formar parte de esta red de franquicias es necesario tener un espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación comercial, interés por el sector del bienestar y la salud y deseo de aprendizaje continuo. En la actualidad, cuenta con una veintena locales operativos. La inversión a realizar es de 45.000 euros con obra civil, en la que, por otra parte, hay que afrontar un royalty de explotación de 300 euros/mes, y un royalty de publicidad de 100 euros/mes.

Contacte con STARBENE-BENEDEPIL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.