Los franquiciados de Taberna Bocatín invitan a comer a los desempleados

Los parados podrán cenar o almozar gratis durante todos los miércoles de marzo en los restaurantes de la firma.

Fecha: 26/02/2009

Los franquiciados de Taberna Bocatín invitan a comer a los desempleados

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, con el fin de colaborar a paliar la actual crisis de desempleo y animar al resto de organizaciones a realizar acciones sociales, quiere invitar a comer o cenar a todos los que han perdido su trabajo. Presentando la tarjeta del INEM y su DNI en cualquier taberna todos los miércoles del mes de marzo podrán degustar gratis un menú anticrisis, diseñado para esta acción social, en los establecimientos adheridos que esta empresa de restauración cuenta en España.

"La actual coyuntura social obliga a que las empresas devolvamos un poco de lo que la sociedad nos hace ser como compañías. Ni Taberna Bocatín ni ninguna compañía de restauración esta pasando hoy por su mejor momento pero por eso creemos que es el momento de apoyar a los más de 3 millones de desempleados, abriendo el camino para que otras empresas y organismos sigan nuestro ejemplo", explica el director general de la marca, Alfredo Heredia.

Esta acción social será financiada en más de un 60% por la propia compañía de restauración y sus asociados, un 20% serán colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena y el resto, consistirá en aportaciones voluntarias de su salario del personal de la compañía. "El mensaje que se quiere transmitir con esta acción es una nota de optimismo, solidaridad y ayuda a todos aquellos que se encuentran sin trabajo. Nosotros, junto con nuestros asociados y proveedores, queremos representar la mano tendida y la oportunidad de un mañana mejor. Con acciones como estas en diferentes sectores y actividades conseguiremos que todas estas personas se sientan mejor", explica Heredia.

Taberna Bocatín es una enseña de restauración moderna que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI, con más de 40 restaurantes en la Península Ibérica, y que ha mantenido desde el primer día una estrategia tendente a contar con los mejores empleados y entender las nuevas motivaciones de los consumidores, considerando los recursos humanos como el bien más preciado de la empresa.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.