Fernando Madrid ha sido nombrado nuevo director general de la división de coffee shops de Lavazza

Madrid ha ocupado, entre otros, el cargo de director de Retail de la franquicia Il Caffè di Roma, propiedad de la compañía italiana.

Fecha: 26/02/2009

Fernando Madrid ha sido nombrado nuevo director general de la división de coffee shops de Lavazza

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y propietaria de la red de franquicias Il Caffè di Roma, ha nombrado a Fernando Madrid como nuevo director general de la división de coffee shops de la compañía en España.

En esta división se integra la marca Il Caffè di Roma, cadena italiana de cafeterías que cuenta con más de 68 establecimientos repartidos por España y otros países y que pertenece al grupo Lavazza desde 1999.

Fernando Madrid ha pasado a ocupar el máximo cargo de la división de coffee shops de Lavazza España después de ser el director de Retail de la cadena Il Caffè di Roma durante 2 años, y después de que Juan Manuel Calvo, hasta ahora director general de la cadena, fuera nombrado director general de Lavazza España.

Madrid, de 40 años, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas y diplomado en Gestión Gerencial Hotelera, en Marketing en Hoteles y Restaurantes, y diplomado también en Hotel Development and Design.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector Servicios, ámbito en el que ha desarrollado toda su carrera profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidades en Häagen Dazs, Pizza World, Grupo Lizarran y en el grupo Lavazza desde 2007.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.