Los clientes de las franquicias Nails 4’Us podrán disfrutar de unas uñas perfectas durante un mes

El nuevo tratamiento de la firma, de una hora y media de duración, asegura unos resultados duraderos.

Fecha: 25/02/2009

Los clientes de las franquicias Nails 4’Us podrán disfrutar de unas uñas perfectas durante un mes

Nails 4’Us, franquicia de centros especializados en el cuidado y belleza de manos y pies, presenta un tratamiento de gel que permite mantener las uñas perfectas durante aproximadamente un mes. En tan sólo una hora y media, las uñas quedan naturales y sensuales, gracias además a los productos de mantenimiento de la marca.

Se trata de un tratamiento basado en geles, los cuales son la última innovación en el mundo de la manicura y pedicura profesional. El producto que se aplica es originario de Bélgica, especialmente hecho y envasado para la franquicia. Constituye un tratamiento muy natural, ya que este producto no desprende ningún olor, las uñas resultantes son de gran rigidez para evitar que se rompan o astillen (al contrario que las de porcelana), y las posibilidades de decoración son infinitas, desde la clásica manicura francesa hasta cualquier diseño creativo o de fantasía. Cada clienta decide también la forma y largura que quiera: más larga y cuadrada para las más atrevidas, o más corta y redondeada para las clásicas.

Como reconoce Juan José Muñoz, director general de la franquicia, el fin último de esta cadena de centros especializados es "preocuparnos por la estética de nuestras clientas; en definitiva, mimarlas. Para nosotros son lo primordial, y por eso queremos agradecer su confianza con detalles exclusivos para ellas".

La firma ha iniciado el año con 16 locales operativos y se ha marcado como objetivo en su plan de expansión para el año 2009 la inauguración de 10 nuevos centros Nails 4’Us, inaugurando en poblaciones como Barcelona y Valencia, ciudades con un nicho de mercado importante en la estética de las manos.

La inversión requerida para una franquicia Nails 4’Us es de, aproximadamente, 49.000 euros más IVA, con un canon de entrada de 11.500 euros y con un royalty mensual de explotación del 7%, entre otros pagos.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.