Look & Find incorpora en sus franquicia el servicio de Banco de Propiedades

La compañía ha llegado a acuerdos con entidades financieras para gestionar su cartera de inmuebles.

Fecha: 25/02/2009

Look & Find, franquicia inmobiliaria de España, ha creado el Banco de Propiedades, una nueva área encargada de la comercialización de viviendas procedentes de la cartera de inmuebles de las entidades financieras y de inversión.

Para ello, Look & Find ha establecido acuerdos con prestigiosas entidades financieras y de inversión para la comercialización de sus activos inmobiliarios a través de la red nacional de oficinas de Look & Find.

Estos acuerdos se gestionan y articulan desde el nuevo departamento de Banco de Propiedades, encargado también de la coordinación de la gestión comercial de esta cartera inmobiliaria y cuyo nuevo responsable es Jorge Torrent, vinculado a la compañía desde hace más de 10 años.

La situación actual del mercado está llevando a las entidades financieras a incrementar de forma sustancial sus carteras de inmuebles, procedentes de daciones en pago y embargos. Es en esa labor de gestión de sus carteras de inmuebles donde Look & Find, como especialista en la intermediación inmobiliaria, ofrece a las entidades, a través de su Banco de Propiedades, un canal profesional para la mejor comercialización de sus inmuebles.

El Banco de Propiedades ya ha cerrado las primeras operaciones de compra venta y en la actualidad gestiona más de 300 inmuebles distribuidos por toda la geografía española.

David Moya, director general de la franquicia, afirma: "El Banco de Propiedades es un proyecto en marcha, de rigurosa actualidad y cuya perspectiva sobrepasa el corto y medio plazo. Es un proyecto de presente y de futuro que responde a una nueva realidad del mercado inmobiliario que Look & Find ha sabido identificar para tomar la iniciativa y liderar una nueva línea de negocio, fundamental durante los próximos años".

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.