La franquicia Clínicas Vital Dent lanza una campaña televisiva de odontología preventiva

Además, la firma ha inaugurado su séptimo centro en la provincia de Zaragoza.

Fecha: 25/02/2009

Masticación, halitosis, mal posición dentaria, etc. son algunos de los problemas bucodentales que padece la población española, tanto infantil como adulta. Para prevenir estos y otros problemas, la franquicia Clínicas Vital Dent inicia una campaña televisiva de odontología preventiva.

La nueva campaña tiene por objeto concienciar al público de la necesidad de cuidar su salud bucodental y prevenir así futuros problemas relacionados con los dientes, las encías y la lengua. Problemas como el mal crecimiento de los dientes en los niños pueden degenerar en caries y gingivitis, o una mal posición dentaria en el adulto puede derivar en gingivitis o periodontitis lo que a su vez se puede traducir en la pérdida de la pieza dental. Estos y otros problemas, la consecuencia de los mismos y la solución odontológica idónea son algunos de los temas que se abordarán en estos microprogramas especiales de salud bucodental.

Una correcta higiene bucodental desde la infancia es básica para mantener a lo largo de los años una boca en buenas condiciones. Cepillarse los dientes diariamente, acudir cada 6 meses al odontólogo y no abusar de los dulces son algunas de las recomendaciones elementales para mantener unos dientes sanos y fuertes. La labor de los padres en el sentido es fundamental para inculcar en los niños unos correctos hábitos de higiene. Cepillarse con ellos los dientes por la mañana y antes de acostarse, y siempre después de tomar dulces, son algunas de las acciones que los niños toman de ejemplo de cara a repetir por iniciativa propia estos hábitos saludables para sus dientes.

La franquicia, además, ha inaugurado un centro en Zaragoza, en la calle de Sobrarbe 3-5. Se trata de la séptima clínica de la firma en la provincia. Con la inauguración de este centro, Vital Dent quiere atender la creciente demanda de servicios de tratamientos dentales en la zona y mejorar la salud bucodental de la población.

Este nuevo centro se suma a la red de más de 400 clínicas Vital Dent repartidas por toda España y que realizan diariamente una media de 4.000 actuaciones dentales. Asimismo, la firma se extiende fuera de las fronteras españolas, contando ya con 24 clínicas en Italia y 30 en Portugal.

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.